sábado, 11 de junio de 2011

CUENTACUENTOS Y SENDA BOTÁNICA

El AMPA ha celebrado este fin de semana dos eventos, que nos han dejado un recuerdo imborrable a todos los que asistimos. Esperamos que sean el principio de muchos proyectos que continuaremos el año que viene con la ayuda de todos.
El viernes tuvo lugar el Cuentacuentos, el "En-cuentro con Joaquín", que desde el principio fascinó a todos los niños, con su ingenio y humor. Así es como lo recordamos:





El sábado, un grupo de padres y alumnos del C.P.Bolivia , a título personal, recorrieron la Senda Botánica de la Casa de Campo, desde Príncipe Pío hasta el Centro de Interpretación del Lago.Se trata de una experiencia piloto, que nos gustaría poder ofertar el año próximo a todos los padres y alumnos del colegio.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por los dos vídeos. Un gran trabajo Miguel. Son preciosos. Se me "ponen los pelillos de punta" al verlos. Me encanta tenerlos ahí a mano y poder recordar lo bien que lo pasamos todos, niños y mayores. Yo creo que esto nos da una idea de la cantidad de cosas que nos esperan para los próximos años: tanto por aprender, por disfrutar, por sentir... Gracias a todos los que estáis haciendo posible que este bonito sueño se esté haciendo realidad. Un saludo: Noe.

    ResponderEliminar