domingo, 15 de enero de 2017

BIENVENIDO 2017

Estrenamos 2017 llenos de energía e ilusión. 


Durante el primer trimestre hicimos un montón de actividades. Aparte de nuestra ya famosa fiesta de Halloween, hicimos dos talleres: “Teje tu propia bufanda” y “Mandalas” para dar una bienvenida creativa y calentita al invierno. Los que acudimos a ellos salimos convertidos en todos unos artistas. 

Diana nos enseñó a tejer con unos telares artesanales hechos de cartón y a algunos nos gustó tanto que les hemos pedido a los Reyes Magos, telares de verdad, para seguir creando bufandas, para usarlas nosotros o regalarlas a nuestros seres queridos. 

Nuestra presi Vanesa, nos guió durante un taller de Mandalas muy cooperativo, en el que todos colaboramos en la confección de los Mandalas de los demás y los resultados fueron muy originales.



La fiesta de Navidad fue todo un éxito, con record de recaudación en el mercadillo navideño y rifa del dron incluida. Como siempre, tomamos el tradicional chocolate con churros pero este año añadimos como novedad, el juego del “chocolate a ciegas” o “chocolate ciego”, en el que los niños por parejas y con los ojos vendados tenían que alimentar a sus compañeros. Los chicos se lo pasaron bomba poniendo y poniéndose perdidos de chocolate. Sin duda alguna, el año que viene repetiremos otra vez el juego.



Tras las vacaciones y con las pilas cargadas, ya estamos preparando el calendario de actividades de este segundo trimestre: una fiesta para Carnaval, un concurso de dibujo,… y muchas sorpresas más. 

Si tienes alguna sugerencia de actividad, algo que te gustaría que hiciéramos o en lo que quisieras participar, ponte en contacto con nosotros y coméntanoslo en el mail ampabolivia@gmail.com .

1 comentario:

  1. Muy chulas todas las actividades del primer trimestre!
    Gracias!

    ResponderEliminar